La nostra Comunitat Parroquial s'uneix en oració per l'ànima del pare de Mn. Domingo, que hui ha faltat de sobte. En estos moments tan tristos per a tota la família i amics, posem la nostra confiança en Déu, que com a Pare Nostre mai ens abandona.
Bien nos recuerda nuestro amado himno que, el Señor nos está esperando en lo alto de la montaña, para bendecirnos y acogernos en su gloria. Hoy, Domingo ha subido hasta lo más alto y en lugar de regresar al siglo, se ha quedado con quien es, para nuestra fe, el destino de los justos. Recemos por él, y que como en él, nuestra esperanza sea dinámica y la muerte nos encuentre caminando hacia nuestra salvación en Cristo. Descansa en paz.
De la montaña en la cumbre…
ResponEliminaBien nos recuerda nuestro amado himno que, el Señor nos está esperando en lo alto de la montaña, para bendecirnos y acogernos en su gloria. Hoy, Domingo ha subido hasta lo más alto y en lugar de regresar al siglo, se ha quedado con quien es, para nuestra fe, el destino de los justos. Recemos por él, y que como en él, nuestra esperanza sea dinámica y la muerte nos encuentre caminando hacia nuestra salvación en Cristo. Descansa en paz.
Raül